ALUCINACIONES
Una lluvia de besos para empezar una revolución, cada quien tranquilo por su lado. Todo está bien cuando el aire esta fresco y sus fragancias nos dejan respirar profundo. Todo se deja aun lado mientras pasa el efecto de la anestesia.
Entre vientos llenos de fragancias que resucitan tu presencia ausente en este lugar llenos de escombros y cosas grises. El tiempo aquí pasa lento y algunas veces se detiene.
Tengo habitaciones de espelmas, llenos de luces amorosas, movimientos eróticos y excitantes. Una danza, un teatro, una sinfonía, una escultura, una pintura, un poema, todos estimulantes, todos de una misma inspiración.
Una mezcla de felicidad y tristeza, la naturaleza de saber reír y poder llorar ante un altar de piel y huesos, con una oración llena de suspiros. Casas de plásticos, huecas y tristes. Cuerpos de cera, trozos de vidrios, grillos en las agujas del reloj, el amor deshecho, todo sexo, todo odio.
Paranoico me vuelvo ante una canción nocturna, ruido interminable, tiembla tu cuerpo que fue mi cuerpo. Todos mueren cuando yo resucito, todo tiembla cuando no hay movimientos. Me pierdo cuando me encuentras, mi cuerpo no deja de temblar, sin nervios, sin neuronas, los miedos evolucionan y los ojos se hinchan, oigo caer la lluvia mientras te acercas.
A un paso de la alucinación, psicología opuesta o esquizofrenia infantil, hasta desear por un momento un poco de ensueño. Tantas teorías lánguidas, pláticas, absurdas; un bar azul y poco de ron nacional, un brindis por las malas compañías y el mal de amor por si se sienta a mi lado.
Pizcas de desvarío, tiempo de depresión, chispas de olvidos, tiempo para una ilusión. Me duele el alma cuando se hace sin amor. El infierno esta lleno de tantas bajas pasiones. Mi conciencia se pernocta cuando mi demonio me posee.
Una lluvia de estrellas, mil deseos por segundo. Un cuervo criticando a tus ojos, el fénix inmortal impregnado a tu espíritu. Ojos azules, verdes y rojos. Tu cuerpo arde y tus ojos sangran, llorando mi presencia.
Un vacio lleno de dulces malditos recuerdos. El semen en la cuchara a punto de derramarse. Amanecer erecto desde la coronilla hasta los pies. Una mina de oro (placer) habitado por murciélagos y fantasmas desventurados.
Una extravagancia húmeda, una posición complicada. El extraño lenguaje de un Delfín. En mi ensueño, las cosas se tornan igual que ayer y el pasado toma un aire tan actual, que el futuro deja de existir por un instante.
El viento sopla a favor y la basura vuela tan alto, pero nunca toca al cielo, pues no se le esta permitido. Somos ángeles y demonios en gran potencia, hijos de Dios y esclavos de… de nuestros propios caprichos.
Meses perdidos en una guerra sin sentido que ya termino. Noches de cristales rotos, la luna mengua y se torna nueva, mientras el sol suspira. Tengo el corazón cansado de caminar y caminar y nunca encontrar el principio del arco iris.
Los secretos son la única forma de decirte que no estoy sólo, qué bien te lloro con algo de amor. De mi no te va a quedar nada, pero ni el recuerdo de un suspiro. Trata de ver el horizonte en la vida y camina sobre el. Tú mi bello Dimvel, cuando en tus sueños me encuentres, no dejes de besar mis mejillas mientras duermo.
Cae el agua sobre tu cuerpo, restriego tus piernas. Cae el agua sobre tus pechos, beso tus labios. Cae el agua en tus caderas, beso tus pezones. Cae el agua en tus nalgas, ya estoy adentro.
Cambiemos fluidos mientras sueña el sol. Juguemos a ser dioses y conquistemos el sur. Siempre tenemos un diezmo que pagar. Dancemos en la lluvia hasta terminar agotados, mi naturaleza te pertenece solo en este pequeño momento. Hay fuegos artificiales en el cielo, alguien desea ver mi cabeza rodar.
Entre vientos llenos de fragancias que resucitan tu presencia ausente en este lugar llenos de escombros y cosas grises. El tiempo aquí pasa lento y algunas veces se detiene.
Tengo habitaciones de espelmas, llenos de luces amorosas, movimientos eróticos y excitantes. Una danza, un teatro, una sinfonía, una escultura, una pintura, un poema, todos estimulantes, todos de una misma inspiración.
Una mezcla de felicidad y tristeza, la naturaleza de saber reír y poder llorar ante un altar de piel y huesos, con una oración llena de suspiros. Casas de plásticos, huecas y tristes. Cuerpos de cera, trozos de vidrios, grillos en las agujas del reloj, el amor deshecho, todo sexo, todo odio.
Paranoico me vuelvo ante una canción nocturna, ruido interminable, tiembla tu cuerpo que fue mi cuerpo. Todos mueren cuando yo resucito, todo tiembla cuando no hay movimientos. Me pierdo cuando me encuentras, mi cuerpo no deja de temblar, sin nervios, sin neuronas, los miedos evolucionan y los ojos se hinchan, oigo caer la lluvia mientras te acercas.
A un paso de la alucinación, psicología opuesta o esquizofrenia infantil, hasta desear por un momento un poco de ensueño. Tantas teorías lánguidas, pláticas, absurdas; un bar azul y poco de ron nacional, un brindis por las malas compañías y el mal de amor por si se sienta a mi lado.
Pizcas de desvarío, tiempo de depresión, chispas de olvidos, tiempo para una ilusión. Me duele el alma cuando se hace sin amor. El infierno esta lleno de tantas bajas pasiones. Mi conciencia se pernocta cuando mi demonio me posee.
Una lluvia de estrellas, mil deseos por segundo. Un cuervo criticando a tus ojos, el fénix inmortal impregnado a tu espíritu. Ojos azules, verdes y rojos. Tu cuerpo arde y tus ojos sangran, llorando mi presencia.
Un vacio lleno de dulces malditos recuerdos. El semen en la cuchara a punto de derramarse. Amanecer erecto desde la coronilla hasta los pies. Una mina de oro (placer) habitado por murciélagos y fantasmas desventurados.
Una extravagancia húmeda, una posición complicada. El extraño lenguaje de un Delfín. En mi ensueño, las cosas se tornan igual que ayer y el pasado toma un aire tan actual, que el futuro deja de existir por un instante.
El viento sopla a favor y la basura vuela tan alto, pero nunca toca al cielo, pues no se le esta permitido. Somos ángeles y demonios en gran potencia, hijos de Dios y esclavos de… de nuestros propios caprichos.
Meses perdidos en una guerra sin sentido que ya termino. Noches de cristales rotos, la luna mengua y se torna nueva, mientras el sol suspira. Tengo el corazón cansado de caminar y caminar y nunca encontrar el principio del arco iris.
Los secretos son la única forma de decirte que no estoy sólo, qué bien te lloro con algo de amor. De mi no te va a quedar nada, pero ni el recuerdo de un suspiro. Trata de ver el horizonte en la vida y camina sobre el. Tú mi bello Dimvel, cuando en tus sueños me encuentres, no dejes de besar mis mejillas mientras duermo.
Cae el agua sobre tu cuerpo, restriego tus piernas. Cae el agua sobre tus pechos, beso tus labios. Cae el agua en tus caderas, beso tus pezones. Cae el agua en tus nalgas, ya estoy adentro.
Cambiemos fluidos mientras sueña el sol. Juguemos a ser dioses y conquistemos el sur. Siempre tenemos un diezmo que pagar. Dancemos en la lluvia hasta terminar agotados, mi naturaleza te pertenece solo en este pequeño momento. Hay fuegos artificiales en el cielo, alguien desea ver mi cabeza rodar.
Santa Teresa y sus versos fúnebres:
"Ven, Muerte, tan escondida
Que no te sienta venir
Porque el placer de morir
No me vuelva a dar la vida"
"Ven, Muerte, tan escondida
Que no te sienta venir
Porque el placer de morir
No me vuelva a dar la vida"
Tardes incoloras llenas de calor. Calles a obscuras y agrietadas. Silbidos, aullidos, ladridos, gemidos. Un toque de amor y luz de estrellas. Una canción de fondo mientras drogo a mis sentimientos para volar. Dimensiones desconocidas, paralelos e intelectuales en un jardín. La soledad desvaría y se vuelve sutil. Viajo y soy un fénix.
El arte es belleza y nunca debe faltar en nuestras casas. Un brindis por los artistas incógnitos en las cavernas, repleto de elocuencias y depresiones. Estímulos y estado anímico. Tan dramático, tan sangriento.
Nubes grises sobre mi cielo nica. El zopilote danzando en la cumbre. Un día lleno de dolor, agujas perforando la piel, frascos llenos de sangre. ¿Me dejas darte un beso?, prometo no dolerá.
Mis ojos pardos, luceros de un demonio nocturno, un brillo rojo de amor y odio. He de temerle a Dios toda la vida. Hoy al nacer el alba ha muerto un ángel y un demonio llora. Un frio interno intenso, un infierno antártico. La esperanza intacta de promesas vanas, la conciencia lucha para no dormirse. Dios sabe cuánto hemos pecado.
Corazones fríos llenos de dolor. Vivir de amor y sentir el hambre en carne viva, no es vivir lógico. Amar con locura sin quedar loco. Ser un loco sin causa, es una locura sin sabor.
Tesoros perdidos entre arboles de luz. Mil años de juventud malgastados en bares poéticos. Mil años de juventud con el corazón inexperto. La felicidad escasa en el infierno, donde podrás encontrar arboles sin alimentos, pájaros famélicos. Revolución de las piedras para vestirse de vegetal. Nacer para volver a nacer. Del polvo vengo y hacia el cielo voy, al menos eso me prometieron, si pongo de mi parte, claro esta.
Tengo un ángel en el parque y un demonio en el corazón. Tantos besos de primavera, tanta locura oculta. Piel de nívea, piel luciférica. Lluvia pálida, llanto de sangres.
Fresca la noche y duro el vivir. Dame un poco de luz para encender el brillo de mis ojos apagados. Muéstrame ese movimiento “femme fatale”. Hay lugares que no excitan. Dame un poco de mis placeres. Llena el cofre de sonrisas y conviértelo en tu tesoro.
Tiernas rosas cargadas de espinas, bajo el rocío de claveles. Un jardín botánico en lo más oscuros de tus tierras, Tierras húmedas y llenas de jóvenes fragancias.
Una foto en los muros de mi pecho. Un beso en los labios de mis labios. “Acta est fabula”
El arte es belleza y nunca debe faltar en nuestras casas. Un brindis por los artistas incógnitos en las cavernas, repleto de elocuencias y depresiones. Estímulos y estado anímico. Tan dramático, tan sangriento.
Nubes grises sobre mi cielo nica. El zopilote danzando en la cumbre. Un día lleno de dolor, agujas perforando la piel, frascos llenos de sangre. ¿Me dejas darte un beso?, prometo no dolerá.
Mis ojos pardos, luceros de un demonio nocturno, un brillo rojo de amor y odio. He de temerle a Dios toda la vida. Hoy al nacer el alba ha muerto un ángel y un demonio llora. Un frio interno intenso, un infierno antártico. La esperanza intacta de promesas vanas, la conciencia lucha para no dormirse. Dios sabe cuánto hemos pecado.
Corazones fríos llenos de dolor. Vivir de amor y sentir el hambre en carne viva, no es vivir lógico. Amar con locura sin quedar loco. Ser un loco sin causa, es una locura sin sabor.
Tesoros perdidos entre arboles de luz. Mil años de juventud malgastados en bares poéticos. Mil años de juventud con el corazón inexperto. La felicidad escasa en el infierno, donde podrás encontrar arboles sin alimentos, pájaros famélicos. Revolución de las piedras para vestirse de vegetal. Nacer para volver a nacer. Del polvo vengo y hacia el cielo voy, al menos eso me prometieron, si pongo de mi parte, claro esta.
Tengo un ángel en el parque y un demonio en el corazón. Tantos besos de primavera, tanta locura oculta. Piel de nívea, piel luciférica. Lluvia pálida, llanto de sangres.
Fresca la noche y duro el vivir. Dame un poco de luz para encender el brillo de mis ojos apagados. Muéstrame ese movimiento “femme fatale”. Hay lugares que no excitan. Dame un poco de mis placeres. Llena el cofre de sonrisas y conviértelo en tu tesoro.
Tiernas rosas cargadas de espinas, bajo el rocío de claveles. Un jardín botánico en lo más oscuros de tus tierras, Tierras húmedas y llenas de jóvenes fragancias.
Una foto en los muros de mi pecho. Un beso en los labios de mis labios. “Acta est fabula”
El pecado es tan exquisito, hasta que te arrepientes.
Stalin Okampo
No hay comentarios:
Publicar un comentario