jueves, 3 de septiembre de 2009




PARA UN E-MAIL

Te envió adjunto tres tristes imágenes,
Acompañado de tres tristes golpes,
El de la vida, el del amor y el de la ilusión.

Te envió la oportunidad que no me has dado,
El aire con tu perfume, que no he olvidado
Y nuestros sueños, la realidad del futuro,
Si regresas a mi lado.

Te envió adjunto los sabores de los besos que nunca sentiste,
El calor de los abrazos que en este cuerpo quedaron
Y la tierna mirada de tus ojos, que aun brillan en mi memoria.

Te envió poco a poco, la felicidad en trocitos,
Aquel ¡vuelve pronto! y ese ¡aquí te espero!,
Y una canción de cuna, para atrapar los sueños.

Te envió adjunto esas tres tristes palabras,
La que te dice “adiós”, la que me saca una lágrima,
Y la que aún te dice. ¡Te Amo!