HUELLAS
Sí, más de una vez pensé en que puede ser feliz,
si no se hubiera opuesto el “Rudo Destino”. R.D.
si no se hubiera opuesto el “Rudo Destino”. R.D.
Y ahora sólo miro huellas,
En este cuarto monótono, caluroso y oscuro.
Las paredes tienen un color taciturno,
Ya han escuchado un par de canciones grises.
Y es que sólo quedan recuerdos alegres,
Que sirven de algo, -hacerme llorar-.
Y es que quedan muchos lamentos
Que no sirven de nada, -sólo fastidiar-.
Y ahora sólo quedan huellas,
Tus Converse® repintados en la pared,
Una goma de mascar cerca del apagador,
Un estrella invertida en mi ropero,
Un par de golpes o bofetadas,
Un ¡Te Amo! y un “Mi Hombre”,
Y tu cuerpo que encajaba perfecto en el mío.
Stalin Okampo