martes, 16 de junio de 2009



TESORO


Me hiciste ver ninfas cerca del tesoro,

Donde fluyen ríos de aguas espesas

A través de un cristal roto de tanto amor.


Ese monte tan perfecto, donde habita Venus,

Ese, que sirve para amortiguar la marea,

Es una belleza natural.


Que maravilla el contemplar ese par de labios

Tan húmedos por la efusión,

En donde se desprende el aroma del deseo.


Y quede asombrado al ver el cambio en tus ojos

-como las fases de la luna-

Cuando mis yemas rozaron tu pequeño cuerpo eréctil.


Mientras Tanto

Entretanto, poco a poco se van viendo las caras que ocultan la felicidad, poco a poco vamos creciendo y conociendo lo real.

Entretanto, vamos madurando y tratando de plasmar de alguna otra forma nuestros capullos pensamientos que al paso del tiempo maduran.

Creando un lugar donde moriremos sin madurar o moriremos por no haber madurado, morir en otro nivel, sin conocer la verdad, sin conocer la mentira.

Viviremos la cruel realidad, viviremos de la felicidad que nos regalan las mujeres, viviremos de la tristeza que nos regala el adiós de un ser querido.

Viviremos envueltos entre doctrinas y filosofías, falsas y verdaderas, donde la razón no es un buen punto para platicar. El instinto es animalesco y la intuición es más humana cuando la practicamos.

Utilizando la alquimia para salir de la rutina, los besos tan necesarios para el paladar, el sexo para comunicarnos, lo esotérico para alcanzar el Nirvana.